LIBERACION ESPIRITUAL

En Cristo Jesus esta todo, el poder y lo otorgo a nosotros. Pero hay que permanecer en El, para que fluya su Palabra en nuestras bocas. Me encanta ver las persona liberadas, mas nos queda la tarea de estudia las Escrituras para obtener el conocimiento de nuestro Dios y Padre, porque nos abre el entendimiento operando una capacidad que nos facilitan las cosas en la vida, nos provee la información de como invalidar las fuerzas del mal; nos enseña como concebir decisiones claras, precisas, nos provee la visión para ejecutar planes, proyectos espirituales o terrenales, con la seguridad de éxito. Solo que debemos actuar con fe, luego de sentir el respaldo de Dios. Jn 8:31,32,36

"Entonces Jesús les dijo: Aún por un poco está la luz entre nosotros; anda entretanto que tenéis luz, para que no os sorprendan las tinieblas; porque el que anda en tinieblas, no sabe a dónde va" Jn 12:36

"Y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta" 2 Co 10:6

El Liberarse de tantas cosas absurdas, de esclavitud de pecado de religión, de influencias del mal, las tradiciones, de la misma ignorancias, es gozar de la más preciosa paz dada por Dios. Ésta sólo se podrá obtener y llevar a feliz término, cuando exista una absoluta dependencia del Señor y reconocimiento de nuestra posición de hijos amados.

Existen muchos espiritus que buscan a quien cazar, enlazar, dañar llevandole a vicios, espíritus que trabajan de diferentes maneras porque hay diversos géneros dependiendo su función. por ejemplo el demonio de Lilith, que pervierte los hombres.

La encontramos en la Biblia Isaías 34.14: "Y se encontrarán allí los gatos monteses y las hienas y gritarán unos contra otros los sátiros; allí descansará Lilit y encontrará su reposo.".

La liberación nos habilita y nos permite comprender el poder que Dios ha depositado en nosotros, activo cuando usamos la Biblia, y que solo es obstaculizado por el enemigo, por medio de la ignorancia que traen las ataduras, cargas, heridas, con el fin de evitar que seamos realmente felices. Incluso algunos cristianos confundidos que solo esperan las bendiciones en la vida eterna. La liberación la podemos recibir y disfrutar completa e indiscutiblemente sólo a través de nuestro Señor Jesucristo de Nazaret, Jn 8:36, con la dirección del Espíritu Santo.

"Para dar luz a los que habitaban en tinieblas y en sombra de muerte, para encaminar nuestros pies por camino de paz" Lc 1:79

"El preso agobiado será libertado pronto; no morirá en la mazmorra, ni le faltará su pan" Is. 51:14,15

Si buscamos la liberacion el cambio de nuestrras vidas, Dios esta justo esperando or ti, si esta agobiado, se ha sentido atado en la vida que no da mas, como algunos viven en carles espirituales; acepta la ayuda de Dios, en el nombre del Senor Jesucristo.

"Erráis ignorando las escrituras" Mateo 22:29

Muchos esta equivocados diciendo que ya los demonios no pueden hacer nada, mienten, no ignore esta escritura de el libro de Marcos 16: 17.

"Este pobre clamo, y le oyó Jehová, y lo libro de todas sus angustias" Salmo: 34: 6,7

Si tiene sentimientos de inferioridad, insensibilidad en ciertas áreas, confusión mental; formas incorrectas de pensar, Inseguridad, misticismo, Religiosidad, legalismo, dudas, temores, Pensamientos obsesivos, ansiedad. Depresión. Fantasías, Recuerdos del pasado que aprovecha el enemigo para hacerte sentir mal, acuzandote en todo tiempo.

La dicha de sentir el perdón, de tener la sensación de estar limpio delante de Dios es maravilloso, nos capacita para enseñar la verdad, con autoridad. Empieza por examinarte, salmo 32, salmo 40, y pide misericordia a Dios, para ser liberado de todo mal. 

También cuente con todo mi apoyo para orar por su vida, ministrarle y guiarle en el proceso. un favor no olvides orar por también por nosotros, los que luchamos en estas áreas somo muy atacados y muy pocos creen o comprenden esto.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar