QUIERO ENTREGARLE MI VIDA A DIOS | ¿COMO LO HAGO?

19.02.2021

HOLA!!! En hora buena gracias por llegar hasta este lugar y sitio tan especial de la Internet. De ante-mano quiero felicitarte por anhelar entregarle tú vida al Señor, sobre estas preguntas que involucran una decisión personal de creer y aferrarte a Dios yo las trato con seriedad pues a mi entender lo que aquí ocurre contigo, lo que te involucra es literal de vida o de muerte, y estoy convencido que pasaras de un estado de ser un muerto espiritual (muerto viviente) a cobrar vida espiritual la cual actuara en tu favor en el plano físico terrestre lo que tú eres hoy, a eso se le llama una nueva vida en Cristo así que vengo a alentarte y acompañarte a dar con total certeza y tranquilidad este gran paso de Fé!!!

Tomarte de la mano de Dios, aceptarlo en tú vida es al final de los días que vivas todo lo que necesitabas hacer desde el mismo principio en el cual tenias uso de razón o en ese instante en el que alguien te habló de Jesús por primera vez, estoy seguro que te hablaron muchas veces y no pusiste cuidado o atención porque estabas ocupado en otros asuntos, porque la vida, el mundo o satanas te alejaron del camino y el reloj junto con el tiempo que no se detienen te pasaron una mala jugada distanciándote del Reino de Dios , siempre remarco "es más cuanto antes lo hagas es mejor". 

Deberías haberlo hecho desde hace mucho tiempo atrás pero el punto al final de cuentas es hacerlo, acercarte a Dios mientras la puerta esta abierta y el poder cruzarle sabiendo que El Padre Celestial nuestro Dios creador Todopoderoso se encuentra del otro lado esperándote con sus brazos de amor eso es supremo y muy elevado, mientras haya oportunidad para creer,  tener fé, esperanza tendrás el beneficio o la bendición que muchos al día de hoy no pudieron tener, el tiempo les pasó factura.

 Dios a sido bueno todos los días por lo cual hoy nos extiende una nueva oportunidad de acercarnos y conocerle aunque hayamos sido un completo y verdadero desastre a lo largo de toda nuestra existencia, pero en ese acercarnos conlleva lo que en la jerga eclesial se denomina una metanoia (un cambio aun en nuestros pensamientos) para no volver atrás y hacer lo que siempre hicimos sino más bien empezar un nuevo camino cristocentrico, un camino que la misma biblia nos enseña que es en la persona de Cristo viviente, se que sonará muy bien pero esta cuestión conlleva un compromiso y cambio de comportamiento hasta radical opuesto a muchas cosas que antes te parecían tan comunes normales o simplemente tu decías es que soy así, todo esto de lo que te platico de cambiar posiblemente en nuestras fuerzas aunque queramos cambiar no podremos inmediatamente lograr hacer todo de manera perfecta, no le puedo pedir a un alcohólico y empedernido de toda la vida que cambie su vestimenta medite en los salmos, cante canciones de la iglesia, sonría y lleve una biblia bajo su brazo, esas son cuestiones de cada individuo y son procesos muy personales que nadie puede forzar pero la clave es intentarlo y poner todo de si, colaborar con ese deseo de ser primeramente mejor con uno mismo al dejar las cosas que nos hacen mal y lo digo de este modo ya que obviamente existe una fundamental razón y motivo por el cual tu hoy estás con vida, estás aquí leyendo este post y próximo a ver un vídeo en el cual una sencilla oración puede afectar completamente todo tu presente, impactar toda tu vida, marcar tu destino y cambiar aun tu eternidad.

Hay un gran propósito de parte de Dios contigo y a permitido este encuentro así sea de forma virtual pero en el cual tanto lo escrito como lo del próximo audiovisual es lo que Dios a puesto en mí corazón para ministrar a todo aquel que lo quiera recibir.

Tú necesitas ser lavado por la sangre del cordero, te urge experimentar el ser completamente transformado, renovado y redimido.

Aquello que se obtuvo y fue alcanzado en la obra redentora y expiatoria de Cristo Jesús, te hablo de la obra del madero de la cruz del calvario allí hubo muerte, quebranto y dolor, en ese lugar se llevo a cabo un pago y una transacción de sangre, la sangre del inocente puro y sin mancha fue derramada por pago a cambio de los pecados del mundo entero en todas las épocas y generaciones lo cual ese acontecimiento físico y espiritual te afecta y alcanza también a ti.

Permite-me decirte en primer lugar que las razones de la existencia de la vida humana no se basan en el mero hecho de alcanzar solo las metas y ambiciones personales, en obtener un mejor estatus, una mejor comodidad y bienestar, el poseer varios carros, una propiedad costosa, un titulo universitario, trabajar y trabajar durante toda tu vida para sostener una familia, o como algunos han llegado a decir que viven el infierno en la tierra que vienen a este mundo para sufrir y finalmente morir.

Lo que hoy quiero dejarte en claro que al entregarte en en las manos de Dios y a su voluntad buena agradable y perfecta, lo que tu eres y representas es todo un reto, es confiar y empezar de cero en algunos aspectos para entablar una relación personal con alguien maravilloso que aun no conoces pero que El ya sabe todo acerca de ti, es un desafío porque uno entiende que no solo se puede estar desconforme con la vida que se lleva, con su caminar y no te hablo solamente del pecado, es cierto que hay gente que se descontroló o que no tuvo limites o quizás le faltó una buena enseñanza, por vaya saber que factores, situaciones te llevaron a vivir consecuencias que luego se trasladaron a tú familia, quizás el hogar se encuentra destruido, disfuncional , lleno de gente pero vacío, la adición a golpeado o sacudido tu vida, la mentira, el robo, la desnudez la prostitución, las malas palabras, maldiciones, los vicios como la droga o el alcohol, la traición, el adulterio, la fornicación, según cada cabeza y persona es un mundo en particular y diferente, algunos se encuentran vacíos muy insatisfechos buscando una verdad o algo que los llene, otros superados por los problemas y en crisis con sus vidas hecha añicos o en miseria, algunos probaron en todo lugar, a miles de dioses, santos, virgenes, curas, chamanes ya nada más les quedaba por consultar y sólo les queda probar en Dios, venir a El buscar ese refugio, esa paz mental y espiritual, ese cambio anhelado comprenden que hay otro plano, y que por si solos no pueden alcanzar la redención, la gente sabe que las buenas obras no te llevan al cielo pues puedes ser muy bueno y aun así perderte sino conoces a Cristo, entonces todo lo que te hablé se resume en un principio y este principio es la base fundamental donde luego se desarrolla y crece tu fe, el principio es Cristo, es Jesús se comienza con aceptarle a El, sin más que decir ve directo a ver el vídeo, lo que luego ocurra es de gracia, es por su favor y benevolencia, Dios te bendiga att Evangelista Federico Steinhardt

PUEDES ESCRIBIRME O ENVIAR TU AUDIO CONTÁNDOME ACERCA DE TU EXPERIENCIA : POR EJEMPLO DECIRNOS 

COMO FUE QUE DISTE CON NUESTRO MINISTERIO?, CUAL A SIDO TU REACCIÓN AL EXPLORAR LA PÁGINA?, QUE SUCEDIÓ AL LEER EL POST Y VER EL Ó LOS VÍDEOS?, HEMOS EXPERIMENTADO QUE DIOS A TOCADO, QUEBRANTADO Y PREPARADO LOS CORAZONES DE MUCHAS PERSONAS Y NOS LLENA DE GOZO MÁS GRAN ALEGRÍA ESTE PASO DE FÉ QUE HAS DADO POR EL CUAL QUEREMOS RECOPILAR SUS TESTIMONIOS PUEDES HACÉRNOSLO LLEGAR A NUESTRA LINEA TELEFÓNICA Y WHATSAPP (EL CUAL APARECE EN EL HOME).

ADEMAS QUEREMOS CONTRIBUIR CON UN DISCIPULADO A DISTANCIA Y ENTREGARTE LITERATURA EN FORMATO PDF QUE CONTRIBUYA A TU CRECIMIENTO PERSONAL, PALABRAS DE FE Y REFLEXIONES PARA QUE PUEDAS SEGUIR ALIMENTANDO A TU ESPÍRITU Y AVANZANDO EN ESTE NUEVO CAMINAR COMO HIJO-A DE DIOS. DIOS TE BENDIGA!!!


BÚSQUEDAS METADATOS TAGS: oración para entregarse a cristo,oración para recibir a cristo espiritualmente,oración para aceptar a cristo en la biblia,oración para recibir a Jesús como señor y salvador,como hago para aceptar a cristo en mi corazón,oración de fe para salvación,oración de fe para evangelizar,¿Cuál es la oración para la salvación?,¿Cómo recibir a Cristo como mi Salvador?,¿Cómo hacer una oración de entrega a Jesús?,Recibe a Cristo como tu Salvador,Jesús

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar