ORDENA TUS PRIORIDADES

10.05.2021

Hay cosas que en lo personal no las entiendo ni comparto. 

Hay gente que se acerca a "la iglesia", al pastor, o peor aun al invitado sólo para "manguear" (pedir). 

Me pasó una situación muy particular en una de las veces que me invitaron a predicar y que realmente nos deja una reflexión interesante para meditar. 

Luego de un servicio poderoso dónde gente era ministrada y la unción había sido muy fuerte, al finalizar la reunión estaba esperando me fueran a buscar se acerca una mujer elegante y me dice lo siguiente: Pastor no tendrá algo de dinero para el desayuno, y prosigue porque hoy tengo que sacar el auto del taller y me falta. Literalmente quedé plop 🤦‍♂️

 Le iba decir señora estuve predicando aquí de gratis no me llevo ni 1 diezmo, ni 1 ofrenda estoy con sed y quiere dinero, pero contuve mis palabras. Si se hubiera detenido en la parte del desayuno era muy probable que le dijera: hermana mira me vienen a buscar en un ratito apenas llegué esa persona vamos los 3 a desayunar no hay problema.

Obviamente si le pagaría el desayuno encantado pero no le daría el dinero luego de haberla escuchado porque no tiene aparentemente una verdadera necesidad.

Conclusión hay gente que prefiere tener una apariencia y aún pasar hambre o de lo contrario por mantener ese "status quo" recurren a la mentira.

Cómo este ejemplo en particular de alguien a quien no conozco se me acerca a pedir dinero o solicitar una ayuda poniendo la excusa del desayuno pero que le falta dinero para retirar el auto del taller.

Por eso es importante callar, no pecar hablando de más y por sobre todo tener en orden tus prioridades. No seamos tan superficiales, superfluos y materialistas, se que hay gente que se compró el carro o vehículo nuevo del año completamente financiado en cuotas, prestamos y tarjetasos pero solo comen 1 pancho o huevo frito al día maltratando su cuerpo y salud por el sólo hecho de aparentar, hoy les instó que mejor busquemos realmente al Señor de todo corazón y descansemos en Él.

Va con cariño y amor, recuerden que las cosas materiales de ese modo no bendicen. 

*MATEO 6:33 *SALMOS 37:16 *PROVERBIOS 22:01

 Att Evangelista Federico Steinhardt

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar