Escuché los ataques y las bombas de la Guerra de Ucrania vs Rusia sin estar allí.

01.03.2022

Mucha gente dirá que esto es una locura o que no es posible, más bien dirán : vaya no sabia que se podía oír en Occidente algo que ocurre al otro lado del globo, pero mi experiencia personal es sin lugar a dudas extraordinaria y dista de lo que los demás puedan creer o no, realmente quiero decirle al mundo entero que Dios me llamo a orar en la madrugada tras escuchar las explosiones de las bombas en Ucrania pero estando en Uruguay.

Si bien es cierto me encuentro a prácticamente unos 12,500 km de distancia, al otro lado del mundo, en el continente de América del Sur eso me ocurrió a mí y no fue algún tipo de toque místico que yo solamente pude oírlo o percibir, este suceso vamos a decir "fenómeno"  por si hay algún escéptico también otras personas dieron testimonio de haberlo experimentado.

No te voy a decir que fue en el Espíritu porque te mentiría si lo dijera, fue en la carne estando bien despierto, las horas previas por la tarde había salido en mi rutina de andar en bicicleta, la verdad un día normal en el cual se pasó la jornada muy rápida, llego la noche y me acosté sumamente agotado, un poco antes de las 3:00AM del 27 de Febrero 2022 me despierté porque escucho unos truenos y relámpagos con esa clara señal de que en poco rato va a llover, inmediatamente me acuerdo de que había dejado la bicicleta (cicla) en el fondo del patio a la intemperie y me dije debo levantarme a entrarla o al menos ponerla al resguardo, de la lluvia.

Me levanto, salgo al exterior y me dirijo a buscarla para obviamente luego entrarla y seguir descansando pero que decirte, ya no pude descansar, pensamientos venían a mi mente de todo lo que esta ocurriendo en este mundo, hablé con Dios y a eso de las 3.26 AM se larga un aguacero y chaparrón fuerte, comienza a soplar el viento con mucha intensidad, y en un momento se escuchan 2 explosiones tremendas que quede pálido, horrorizado y espantado, dije Dios mío Señor!!! Automáticamente me puse a orar y pedir Misericordia por Ucrania por Rusia por las Guerras, luego de ello enseguida me levante y quise documentar con mi celular grabar o filmar lo ocurrido pero realmente ya había pasado y no volvió a repetirse.

Al día siguiente lo compartí con la gente de mi entorno y otras personas con las cuales no había hablado sobre lo ocurrido habían experimentado la misma situación obviamente ya no con sus bicicletas, sino en otros contextos, hoy mas que nunca oramos y somos más empaticos ante esta situación frente al dolor ajeno.  

Sabiendo que las guerras no se acabaran sino que son señales que debemos identificar les dejo un pasaje de la biblia, bendiciones att Federico Steinhardt.


6 Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin. 7 Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos por todas partes. 8 Todo esto será apenas el comienzo de los dolores.  Mateo 24:6-8 NVI

ucrania vs rusia en vivo hoy

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar