ACTUALMENTE EL PASTOR Y EVANGELISTA FEDERICO SE ENCUENTRA COMO MISIONERO EN COLOMBIA REALIZANDO DIVERSOS TRABAJOS EN DIFERENTES FRENTES EN EL REINO DE DIOS.

Nuestra formativas en la fe

LA ACREDITACIÓN

LA CERTIFICACIÓN O QUIENES SOMOS Y COMO SE ACREDITA MI LABOR PARA EL REINO ES UNA, DIOS PRIMERAMENTE Y PRINCIPALMENTE.

LUEGO DE ALLI SE PUEDE ELABORAR UNA LISTA DE TESTIGOS QUE AFIRMEN Y CORROBOREN MI PROCEDER EN CRISTO O AL RESPECTO DE MI CAMINAR CRISTIANO.

LA MISMA LISTA ES AMPLIA ANEXANDO PASTORES DE DISTINTAS RAMAS, DOCTRINAS Y PENSAMIENTOS, ENCONTRANDO LA SOLUCION A TANTAS DIFERENCIAS EN UN PUNTO CLAVE, LA MISMA BIBLIA.

CONSERVADORES Y MODERNOS, METODISTAS, ASAMBLEISTAS, CARISMATICOS, LIBRES, PENTECOSTALES, ENTRE OTROS.

JUAN 8:13 Entonces los fariceos le dijeron: Tú das testimonio acerca de tí mismo, tu testimonio no es verdadero.

Respondio Jesus y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mi mismo, mi testimonio es verdadero porque se de donde e venido y a donde voy, pero vosotros no sabeis de donde vengo, ni a donde voy.

Vosotros juzgais segun la carne, yo no juzgo a nadie.

Y si yo no juzgo, mi juicio es verdadero, porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.

Primeramente al que sigo es a Cristo por el me muevo, hablo y vivo.

Pero algo deja muy claro la palabra, en 1 Tesalonicenses 5:21 Examinadlo todo retened lo bueno.

Lo mejor de una persona tomalo!!!

Por eso es bueno que les muestre a quienes han contribuido o ayudado a que sea quien sea, dándome una cobertura una palabra, una guía, un consejo, una orientación u orando por mí, etc....

Les presento a mis referentes, las personas a las que respeto, y admiro por su historia o trayectoria  vivida de las cuales con su ejemplo de vida y testimonio es a imitar.

APOSTOL SERGIO ENRIQUEZ OLIVA

 Continuando con el legado del Apóstol Ríos y una unción magistral teniendo especial enfasis en la enseñanza biblica las señales que se dan en un Apóstol, se dieron en la vida de este varón quien vió al Señor Jesús en 1978, hoy es el dirigente del Ministerio Ebenezer con su sede principal en Guatemala.

DEBO REMONTARME A MUCHOS CONTACTOS DIVINOS , HOMBRES USADOS POR DIOS PARA CONFIRMAR LO QUE YA EL ESPÍRITU REVELABA , ESTANDO EN COINONIA UN VARÓN DE DIOS COMO EL PR MARCOS VINICIUS DESDE GUATEMALA DEL MINISTERIO EBEN-EZER VIAJA HASTA FRAY BENTOS Y ALLÍ  ME ENTREGA LA VARA Y EL CAYADO Y EN ESOS PROCESOS DE DIOS NUEVAS TRANSFORMACIONES Y PROCESOS LLEVARON A RECIBIR DE ABBA UNA ESPADA CON SU PODER. UNGIDO COMO EVANGELISTA Y DESARROLLANDO FUNCIONES PASTORALES FUI MOVIDO POR DIOS A UNA NUEVA DIMENSIÓN, ESTA VEZ LAS MISIONES MUNDIALES SE ABRIRÍAN CAMINO Y COMENZARÍA UN NUEVO CAPITULO DE HECHOS EN ESTA ERA CONTEMPORÁNEA. 

EVANGELISTA CARLOS ANACONNDIA

Campañas multitudinarias, salvación de almas perdidas corriendo a Jesus, cientos de testimonios de sanidad y milagros hablan por si solos , este hombre argentino tambien de gran corazón siempre dispuesto para estar en el campo de batalla nos enseña la verdad de que la que la iglesia debe estar unida.

PROFETA DINA SANTAMARIA

Un testimonio de dedicación y ofrenda de si misma, desde su juventud a muy temprana edad luego de haber tenido un encuentro con Jesus fisico y verle su vida fue transformada, hoy esta mujer predicadora a recorrido el mundo compartiendo acerca de las maravillas que Dios hace transformandola de ser una niña timida y pobre a ser una mujer prospera y de autoridad.

APOSTOL HECTOR A GIMENEZ

Como siempre dije un pastoraso que marco una epoca dorada en Argentina supo reponerse a todo, un hombre que impacta y proyecta fe además de alegria , siempre con una sonrisa genuina en su rostro, un hombre humilde que sabe lo que es ser un vaso y barro restaurado en las manos del alfarero.


HEMOS PASADO POR ENCUENTROS CARA A CARA CON EL DIOS VIVO Y HEMOS SIDO ENTRENADOS EN GUERRA ESPIRITUAL, EN TODO LO REFERENTE A LA LIBERACIÓN  Y SANIDAD DIVINA O SANIDAD DEL REINO, PASAMOS POR UNIVERSIDAD TEOLÓGICA GRADUANDOME CON HONORES ASÍ TAMBIÉN CONOCÍ EL MINISTERIO CRISTO LIBERA POR LO CUAL AGRADEZCO A DIOS  EL DARME LA OPORTUNIDAD DE SER DURANTE UN LAPSO DE TIEMPO EL COORDINADOR DE NACIÓN PARA URUGUAY Y ASÍ TIEMPO DESPUES FUNDAR ALTO NIVEL UNA ESCUELA  PIONERA EN LOS ASUNTOS DEL REINO, LLEVANDO LEGADO DE RESTAURACIÓN Y ASÍ DE LA MANO DE DIOS TRAER LIBERACIÓN A UN PAÍS LLENO DE TANTOS MALES, HOY CIENTOS DE MINISTROS Y PUEBLO DE DIOS EN GENERAL RECIBEN LIBERACIÓN O SANIDAD COMPLETA EN SUS VIDAS Y ESTO SOLO POR SERLE OBEDIENTE AL LLAMADO QUE UN DÍA EL PADRE HIZO A MI VIDA. 


EL APOSTOL CARLOS PIMIENTA EN EL AUDITORIO CENTRAL DE LA MISIÓN EN COLOMBIA CASA COMUNIDAD CRISTIANA NOS HACE ENTREGA DE LAS CREDENCIALES MINISTERIALES COMO PASTOR EVANGELISTA EN CLARA EVIDENCIA DEL RESPALDO DE DIOS A NUESTRO TRABAJO Y SERVICIO AL SEÑOR.


ESTANDO MINISTRADOS POR EL ESPIRITU SANTO CON UNA NUBE DE TESTIGOS , PASTORES, PROFETAS MAESTROS DE LA PALABRA EN PLENA IMPARTICIÓN APOSTOLICA Y PROFETICA

LA APOSTOL WILMA RUEDA SUELTA PALABRA PROFÉTICA SOBRE NUESTRA VIDA DE HOMBRES CON LA CAPACIDAD DE EMPODERAR NACIONES.