RIME

 RED INTERCESORES MUNDIAL DEL ESPIRITU 

HEMOS ENTENDIDO UNO DE NUESTROS PROPÓSITOS VITALES EN ESTE MUNDO EN CUANTO A UNA ORDEN POR EL ESPÍRITU DE DIOS PARA LA IGLESIA , TENEMOS UN MENSAJE CLARO FRESCO Y ESTE  ES LA PROPAGACIÓN MOTIVACIÓN ENSEÑANZA Y CULTURA DE LA ORACIÓN QUE TRASCIENDE.

SERVIR EN ORACIÓN O CUBRIR EN ORACIÓN A PERSONAS, HOGARES, FAMILIAS, MINISTERIOS Y NACIONES DEL MUNDO ENTERO.

ME COSTÓ TIEMPO , POR NO DECIR AÑOS PODER ENTENDER LA MAYOR REVELACIÓN DE LA HISTORIA:

 "QUE LA PRACTICA DIARIA Y EL EJERCICIO CONTINUO Y COTIDIANO DE LA ORACIÓN ES LA ÚNICA FORMA REAL DE TOCAR EL CORAZÓN DE DIOS DE PROVOCAR DE REPENTES Y TRANSFORMAR SITUACIONES IMPOSIBLES EN RESPUESTAS INMEDIATAS".

SIEMPRE LO HEMOS SABIDO QUE DEBEMOS ORAR, NOS ENSEÑABAN A ORAR PERO QUIZÁS DE UNA MANERA RELIGIOSA O POR OBLIGACIÓN LO HACÍAMOS , SIEMPRE HEMOS ORADO PERO NUNCA HABÍA CONOCIDO EL PODER EN LA ORACIÓN, EL PODER QUE SE ESCONDÍA DETRÁS Y EN ELLA, ESA VIDA, ESA PLENITUD Y VITALIDAD LLENA DE SOBRENATURALIDAD, UNA ORACIÓN QUE RESUCITABA MUERTOS, QUE LEVANTABA PARALÍTICOS, QUE HACIA COSAS IMPOSIBLES REALES ANTE LOS OJOS DE MUCHOS, HOY HICIMOS DE LA ORACIÓN UN MOVIMIENTO Y UNA REVOLUCIÓN YA NO UNA FORMA DE VIDA O ESTILO ADOPTADO, SINO UNA GRAN NECESIDAD INTERCESORA QUE NOS ELEVA A SER MAS ESPIRITUALES.

POR ESTE MOTIVO HEMOS DESARROLLADO UNA RED MUNDIAL DE GRAN BENDICIÓN ,  QUE OPERA YA DESDE ALGÚN TIEMPO CONTRIBUYENDO E INFLUENCIANDO A CIENTOS, DENOMINADA R.I.M.E RED DE INTERCESORES MUNDIAL DEL ESPÍRITU, AQUÍ MUCHOS HERMANOS DE DISTINTOS PAÍSES , DICIPULOS, PASTORES , MINISTROS Y POR SUPUESTO DISTINTAS CONGREGACIONES SE UNEN POR UNA MISMA CAUSA, ACTUANDO CON AMOR FRENTE A LAS NECESIDADES Y PETICIONES DE MUCHA GENTE. A LA FECHA ES INCONTABLE LA CANTIDAD DE PETICIONES QUE HEMOS RECIBIDO, INCONTABLE LA CANTIDAD DE CASOS POR LOS CUALES ORAMOS, PEDIMOS E INTERCEDEMOS DELANTE DE DIOS, ELEVAMOS ORACIONES POR LAS PETICIONES PERSONALES DEL PUEBLO Y DEL MISMO MODO DIARIAMENTE POR LA FAMILIA, LA IGLESIA, LAS NACIONES, SANIDAD DIVINA, Y FINANZAS. 

NOS GOZAMOS EN DIOS POR CADA TRIUNFO, NOS AFIRMAMOS MÁS CADA DIA Y POR ELLO SEGUIMOS AUMENTANDO LAS FILAS Y TU TAMBIÉN PUEDES SER PARTE DE ESTA RED DE ORACIÓN Y DE AMOR POR EL PRÓJIMO.

MAYOR INFORMACIÓN AL +573124398864