— OFRENDAS Y DONATIVOS —


Tu ofrenda es importante ya que ella nos permite llegar a más lugares con el mensaje de las buenas nuevas de Jesucristo. La ofrenda es parte significativa de un estilo de vida de adoración al Señor es el símbolo de agradecimiento y un gesto de gratitud. Así como es importante la alabanza que sale de nuestra boca, nuestra vida de oración, y el estudiar la Palabra de Dios. Igualmente el honrar al Señor con nuestras ofrendas.

La ofrenda evidencia un corazón que se humilla en reconocimiento de la preeminencia y majestad de Dios. La ofrenda demuestra una cultura de reino en nuestras vidas, recordemos que Él es el Rey de Reyes y Señor de Señores digno de nuestra alabanza y adoración completa. Ofrendamos en una acción clara y sincera de la honra que merece nuestro Dios como Señor de nuestra vida.


Creemos a la promesas eternas que están escritas en Proverbios 3:9-10

Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos; Y serán llenos tus graneros con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto.

1 Crónicas 16:27-31

Alabanza y magnificencia delante de él; Poder y alegría en su morada. Tributad a Jehová, oh familias de los pueblos, Dad a Jehová gloria y poder. Dad a Jehová la honra debida a su nombre; Traed ofrenda, y venid delante de él; Postraos delante de Jehová en la hermosura de la santidad. 16:30 Temed en su presencia, toda la tierra; El mundo será aún establecido, para que no se conmueva. 16:31 Alégrense los cielos, y gócese la tierra, Y digan en las naciones: Jehová reina.

Entendiendo esta revelación maravillosa de poder ser parte de un ministerio, bendecir ese mover, esa labor y de que es más importante el dar que el recibir hacemos un llamado para que usted reciba más bendición de parte de Dios sobre su vida por su amorosa contribución.

Entendemos que si no damos quizás es factible que no recibimos, pero sabemos con certeza que el que no siembra nunca podrá cosechar, es nuestra invitación a que usted sea libre , sanado y prosperado también en esta área y sea hallado aprobado debido a su generosidad, nuestro anhelo es que siembres una semilla de amor e inviertas en el reino de Dios contribuyendo en su propagación.

ESTAMOS CONVENCIDOS QUE SOMOS UNA TIERRA FÉRTIL EN DIOS Y QUE TODA SEMILLA QUE LLEGA A NUESTRA VIDAS PRODUCE Y PROSPERA INMEDIATAMENTE.


PUEDE GIRARNOS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO VIA WESTERN UNIÓN CON DESTINO A : COLOMBIA A NOMBRE DE FEDERICO ANDRES STEINHARDT DUARTE 37476929

O EN LA CUENTA DE AHORRO BANCOLOMBIA Nº 05779884769

CONTÁCTENOS TELEFÓNICAMENTE AL WHATSAPP 57 3124398864 PARA HACERNOS SABER DE SU SEMILLA DE AMOR U APORTE.