ALGUNOS MIRARÁN LAS FOTOS Y PENSARAN QUE SON SACADAS DE ALGUNA PELÍCULA O DE ALGÚN PAÍS LEJANO, PUES DEJENMEN DECIRLES QUE SON BIEN COLOMBIANAS Y ACTUALES!!!. 
POR ESTO LES PIDO QUE OREMOS POR EL SIGUIENTE LISTADO DE TRIBUS INDÍGENAS, PREPAREMOS EL CAMINO Y QUEREMOS ALCANZAR A ESTAS POBLACIONES TAMBIÉN CON EL CRISTO DE PODER:
ESTAMOS CREYENDO EN CAMPAÑAS DE SALVACIÓN EN LOS SECTORES DONDE NADIE SE ATREVE A IR!!! LUGARES DE RIESGO PARA QUE NO DIGAN QUE LA LLEVAMOS FÁCIL. VAMOS A TODO LUGAR ALELUYA!!!

Wayuu (La Guajira) ES LA MAYOR POBLACIÓN CON MÁS DE 144.000 PERSONASEmberá (Chocó) 71.500 PERSONASPastos (Nariño) 55.400 PERSONASKogi (Guajira)Arhuaco (Cesar)Guambianos (Cauca)Muiscas (Cundinamarca)Huitoto (Caquetá)Ticuna (Amazonas)Nukak Maku (Guaviare)Kamsá (Putumayo)NasaMotilon barisTucanosGuahibosTaironas
Otras tribus:Magdalena: Sanha, ChimilaAtlántico: MocanáCórdoba: ZenúAntioquia: TuleChocó: WaunaanCauca: Paez, Yanacona, CoconucoNariño: AwáHuila: DujoTolima: PijaoGuaviare: GuayaberoMeta: Achagua, PiapocoSantander ChitarerosNorte de Santander: GuaneBoyacá: Chirico, TuneboCaquetá: MakaguajeAmazonas: Muinane, Cocama, YaguaVichada: Cuiabá, Sikuani, PuinaveDe la Selva Amazónica: Andoke, Bara o Waimaja, Barasano, Bora, Kabiyarí, Carapana, Carijona, Jupda y Yujup, Kubeo, Kurripako, Desano, Makuna, Matapí, Miraña, Nonuya, Ocaina, Piaroa, Piratapuyo, Puinave, Siriano, Taiwano, Tanimuka, Tatuyo, Tucano, Guanano, Yagua, Yukuna, Yurí, Cofán, Coreguaje, Siona.De la Selva Pacífica: WounaanDe los Bosques Andinos: Barí, U'wa, Yukpa. LachesDe la Orinoquía: Betoye, Kuiba, Hitnü, Sáliba, Sikuani.Del Paisaje Andino: Nasa, Totoró, Inga, Umbrá, Embera-Chamí.De los Valles Bajos Andinos: Coyaima, Natagaima.


SIGUIENDO EL ESQUEMA O TRABAJO SOCIAL ES NUESTRO ANHELO PODER ALCANZAR LOS SECTORES MAS POBRES Y VULNERABLES DE LA GUAJIRA, "LA GUAJIRA" ES CONOCIDA COMO EL ÁFRICA LATINOAMERICANA DONDE ENCONTRAMOS LA CRUDA REALIDAD Y LA CIFRA MÁS ESCALOFRIANTE DE NIÑOS MURIENDO POR DESNUTRICIÓN INFANTIL, QUEREMOS PROVEER DE ALIMENTOS VISITAS MENSUALES.

— MISIONES —

ORANDO:

Comprométete a orar firmemente por nuestra labor, también puedes adoptar una etnia o grupo no alcanzado por el evangelio e interceder por sus necesidades específicas.. No olvides la oración es la cuerda que Sostiene a los Misioneros en el campo! Otro motivo de oración puedes ser por los movilizadores de misiones para que puedan seguir moviendo a la iglesia entera a involucrarse en la gran comisión.

OFRENDANDO:

Apoya financieramente a un misionero o da ofrendas para la realización de eventos que enseñen sobre misiones, recuerda que los misioneros en campo muchas veces no tienen ingresos económicos y estos le son necesarios para poder vivir en el campo misionero, no olvides que la palabra de Dios nos indica que "el obrero es digno de su salario".

VE: tu puedes formar parte de aquellos que van!

Romanos 10:14,15 dice: "¿Pero cómo pueden ellos invocarlo para que los salve si no creen en él? ¿Y cómo pueden creer en él si nunca han oído de él? ¿Y cómo pueden oír de él a menos que alguien se lo diga?,¿Y cómo irá alguien a contarles sin ser enviado? Por eso, las Escrituras dicen:¡Qué hermosos son los pies de los mensajeros que traen buenas noticias!

Si Dios ha puesto en tu corazón ir, prepárate para llegar "hasta lo último de la tierra", No ignores el llamado.

MOVILIZA:

Se parte de la persona que como este grupo se encarga de mover a la iglesia para que se involucre en las misiones, puedes organizar grupos de oración e intercesión misionera, dar algunos talleres de lugares donde se pueden hacer misiones, involucrar a los creyentes en eventos con enfoque misionero, se esa pequeña chispa que Dios use en tu iglesia para que prenda el amor y el compromiso por las misiones.

Recuerda! "las misiones se hacen con las rodillas de lo que oran, las manos de los que dan, los pies de los que dan y las iglesias de los envían".