— INSTITUTO BÍBLICO —

Es maravilloso poder ofrecerle una educación teológica a distancia que realmente prepare al alumno para el ministerio. Si usted ha sentido el llamado de Dios de ser pastor, capellán, misionero, evangelista, consejero , un líder de influencia o educador cristiano, este lugar puede ser el punto de partida para realizar su vocación. Con un plan de estudio que le puede cimentar en los principios de la fe, la doctrina, la práctica y la Palabra de Dios, desde la comodidad de su hogar, sin la necesidad de dejar su ministerio, trabajo u obligaciones diarias.  Nuestro Instituto bíblico otorga el título religioso "Diplomado en Teología" que representa un conocimiento básico para ministerios varios. 

Esta metodología de Instituto y capacitación a distancia fue establecida por el Ministro de Dios Federico Steinhardt, quien es un educador cristiano por más de 10 años, como parte de su visión de ofrecer educación teológica y recursos pastorales a distancia. Fue su firme convicción de que todo creyente puede beneficiarse de cursos o seminarios y que todo pastor merece tener acceso al apoyo de la formación y superación ministerial, con este fin se crea esta institución educacional digital. 

El Instituto es abierto a todos sin restricciones de edad y sus clases o materias están conformadas de tal manera que el alumno puede escoger en que área desea ser formado, contamos con clases presenciales, clases vía steaming en vivo, aulas virtuales, materiales audiovisuales, videoconferencias por skype, audios en formato mp3. 

Son los alumnos agradecidos, el único sostén de este ministerio en pro de la misión evangelistica y el alcance misionero en zonas no alcanzadas en todo el mundo. Le invitamos a que sea un alumno inscrito hoy, escogiendo algunas de nuestras materias.  Estamos a sus órdenes y Dios le bendiga. 


TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS SABER EN EL SIGUIENTE LINK

INCLUIMOS UNA SECCIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS


TENEMOS LOS ENTRENAMIENTOS INTENSIVOS MENSUALES DE LA ESCUELA ALTO NIVEL QUE ES ENFOCADA ESPECÍFICAMENTE A TODO LO CONCERNIENTE A LIBERACIÓN Y GUERRA ESPIRITUAL.


ESTUDIAS 10 MATERIAS PRINCIPALES Y RECIBE TU CERTIFICACIÓN EN:


- TEOLOGÍA 

Equivalente a un año de estudio en un Instituto Bíblico o Seminario. 


ESTUDIAS 3 MATERIAS PRINCIPALES 

Y adquiere una especialización en un área de ministerio. 

- LITERATURA SAGRADA 

 - MINISTERIO PASTORAL 

-  MISIONES MUNDIALES 

  - CONSEJERÍA CRISTIANA 

 - CAPELLANÍA CRISTIANA 

- EDUCACIÓN CRISTIANA 

PRÓXIMOS MÓDULOS: 19 ABRIL  "DEMONIOLOGIA Y LIBERACIÓN DE ESPÍRITUS INMUNDOS"

UN LIDERAZGO QUE TE SACA DE LA CONFORMIDAD Prepárate y rompe todo límite si quieres ser un líder de influencia que marque la diferencia o adquiere nuevas habilidades y adentrate en el campo del EVANGELISMO DE ALTO NIVEL.