CAMPAÑAS SOBRENATURALES


CADA SEMANA TENEMOS AGENDA Y OBLIGACIONES EN LA COMUNIDAD CRISTIANA DE LA CUAL FORMAMOS PARTE , RECORREMOS  PARQUES Y PLAZAS DE DISTINTAS CIUDADES Y REGIONES LLEVANDO LA PALABRA DE DIOS A TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO, VISITANDO CONGREGACIONES PEQUEÑAS Y OTRAS MULTITUDINARIAS, TODAS DESEOSAS DE RECIBIR ALGO NUEVO DE PARTE DE DIOS.

DISFRUTA DE ESTE RHEMA CAPTADO POR UNO DE NUESTROS SEGUIDORES.

PRIMERAS APARICIONES

Los inicios fueron duros, por esos años contaba con gente a favor y con gente encontra, en esa etapa joven y sin mucha experiencia sufrí los golpes bajos inclusive nacidos del mismo sistema religioso de la ciudad que se levantó a querer limitar lo que Dios había depositado, la tarea a la cual el me llamaba no era fácil hablar de Cristo sin bosales ni remediar cuidado en las palabras, difícil era que entendieran que un joven no solo era llamado sino usado y respaldado, y que este careciera de un pastorado teológico. Más difícil era hacer comprender la razón y el porque de pastores de tantos años frustrados y sin crecimiento, mostrando que la clave era la unión del pueblo a la fuerza y no la debilidad de las congregaciones divididas o pleitadas. La triste realidad de una ciudad que hasta años atrás seguía teniendo grandes diferencias y discrepancias entre consiervos y hermanos. 


CAMPAÑAS

La campaña trascendental en la cual pedimos públicamente PERDÓN por los crímenes y pecados de la iglesia protestante y evangélica de la ciudad de Fray bentos.
Una iglesia con una imagen dañada , por desconfianza, celos , contiendas y deteriorada imagen necesitaría un cambio y no solo de cara. #ROMPIENDO ESQUEMAS!!! 


LA GRAN COMISIÓN

EVANGELISMO EN LAS CALLES , COMUNIDADES AISLADAS Y ESTADIOS 

La oración de fe y salvación que más gozo provoca en mi ser y en el mismo cielo hace danzar ángeles y cantar de alegría y triunfo, los corazones tocados, la gente viniendo y conociendo a Cristo, aceptandolo como su Salvador personal. 


PRÓXIMOS EVENTOS